Somos una empresa cuyos inicios datan de principios de los años 90 formada por profesionales con más de 30 años de experiencia tanto en los cuadros de maniobra industrial así como en las instalaciones eléctricas.

Debido a nuestro grado alto de especialización, y a la constante adaptación en las nuevas tecnologías, siempre hemos trabajado con las primeras marcas del sector (tanto en material eléctrico, como elementos de control o controles electrónicos para procesos o frío industrial) para ofrecerle siempre lo mejor a nuestros clientes.

Es por ello, que nuestro lema es siempre ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes así como ofrecerles un trato completamente personalizado (empleando para ello los aparatos que hay en el mercado, personalizandoles procesos mediante microPLCs o realizando el control completo de la instalación mediante PLCs con pantalla táctil con acceso remoto).

Como verán en nuestro catálogo y nuestros productos, somos especialistas en la fabricación de cuadros de maniobra para frío industrial, aunque también fabricamos para cualquier otro proceso industrial y/o maquinaria (como por ejemplo hornos industriales).

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta que desee realizar.

Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que disponga para poder aconsejarle.